c

Cum sociis Theme natoque penatibus et magnis dis parturie montes, nascetur ridiculus mus. Curabitur ullamcorper id ultricies nisi.

1-677-124-44227 184 Main Collins Street, West Victoria 8007 Mon - Sat 8.00 - 18.00, Sunday CLOSED
Síguenos
Image Alt

BLOG

Javier Zamora, seleccionado para el 12 Cpto. del Mundo

Senpai Javier Zamora Girbés, uno de nuestros alumnos de Karate Shinkyokushin, ha sido seleccionado para competir en el 12 Campeonato del Mundo de Full Contact Karate en Tokio (Japón).

Cada 4 años cada país selecciona a sus mejores competidores para participar en el Campeonato del Mundo organizado por World Karate Organization (WKO). Este año Senpai Javi, junto a dos competidores masculinos y dos femeninas, ha sido seleccionado por la FKE para representar a España en este campeonato Open (sin peso).

«Participar en el campeonato del mundo es para mi hacer realidad un gran sueño que llevo preparando desde hace muchos años con la ayuda y apoyo de mi Shihan y mis compañeros, así como un honor poder representar a la Federación y a nuestro país en una competición de este nivel.
Cuando supe que había sido seleccionado sentí una enorme alegría que poco después se canalizó en empezar a planificar los entrenamientos y la actitud a tomar hacia este nuevo reto, del que estoy seguro que va a aportarme muy buenas experiencias. Por el momento los nervios están controlados y estoy centrado en la última etapa del entrenamiento a solo un mes del mundial. Nos vemos en Tokio, OSU»

Javier Zamora Girbés

Desde aquí le deseamos toda la suerte del mundo, sabemos que lo dará todo en el Tatami.

¡OSU!

Reporte completo de la FKE: https://www.shinkyokushinspain.com/?p=67966