c

Cum sociis Theme natoque penatibus et magnis dis parturie montes, nascetur ridiculus mus. Curabitur ullamcorper id ultricies nisi.

1-677-124-44227 184 Main Collins Street, West Victoria 8007 Mon - Sat 8.00 - 18.00, Sunday CLOSED
Síguenos
Image Alt

BLOG

Examen 4º DAN

El próximo miércoles 13 de noviembre Sensei David Bosch y Sensei Lorena Nueda se examinarán para obtener el cinturón negro 4º dan en el curso de Japón celebrado después del Campeonato del Mundo.

Sensei David empezó a practicar Karate a los doce años en uno de nuestros viejos gimnasios. Siguió entrenando con la constancia que le caracteriza, obteniendo muy buenos resultados en campeonatos tanto en la modalidad de kumite como en kata. Acabó su tiempo de competición con el nacimiento de su primera hija, detrás de la cual siguieron dos más.

Aún con tres pequeños en casa, Sensei David siempre ha sabido compaginar bien el trabajo, la familia y el Karate, organizándose y aprovechando el tiempo lo máximo posible.

Sensei Lorena empezó a practicar Karate a los nueve años, también en uno de nuestros antiguos gimnasios. Después de unos años decidió ponerse a trabajar en nuestro centro, enseñando Karate a los más pequeños, con los cuales siempre ha tenido una conexión muy especial, todo alumno que haya pasado por sus manos sabe de lo que hablamos. Y no iba a ser menos con su hija Daniela.

Hace ya dos años, cuando se quedó embarazada de la pequeña, decidió que se examinaría en Japón en 2019 (este examen únicamente tiene lugar cada cuatro años). Solo dos semanas después de haber dado a luz, Sensei Lore ya estaba en el dojo dando lo máximo, ya que cuando se pone una meta, cueste el esfuerzo que cueste, va a por ella.

Sabemos que están más que preparados para este examen, han trabajado muy duro para ello y ambos llevan mucho recorrido en este arte marcial.

Desde Leo Urban Sport, vuestros compañeros os deseamos todo lo mejor en este nuevo reto.

¡Osu!

Imágenes cedidas por Monika Deleva.